Nueva noticia de la red de franquicias Interlingua México. Planea Interlingua abrir ocho nuevos planteles .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Planea Interlingua abrir ocho nuevos planteles

31 Octubre 2007
Interlingua modelo del negocio de franquicias en idiomas planea cerrar este año con un total de 17 nuevas escuelas. "Cerraremos 2007 fuertemente, ya que en el último trimestre del año abriremos ocho nuevos planteles, con lo cual cumpliremos nuestra meta de abrir 15 franquicias durante este año", indicó Julián Fernández, Presidente de Interlingua.

"Dada la consolidación del método Interlingua en la enseñanza del idioma inglés y a que cuenta con un parámetro para la medición de la calidad con el examen TOEIC (Test of English for International Communication+), desde hace tres años esta empresa mexicana ha incursionado en el modelo del negocio de franquicias con resultados realmente positivos", explicó, el directivo.

En un documento señaló que para este último trimestre, Interlingua extenderá su cobertura en el país en Ixtapaluca, Coacalco y Texcoco en el Estado de México, además de las ciudades de Veracruz, Saltillo, Mexicali, Ensenada y Culiacán: "El modelo de negocios que otorga Interlingua a sus franquiciatarios es sumamente rentable. Puedes operar con números negros en menos de cinco meses, y obtener el retorno de inversión en menos de dos años. Por esta razón expandimos nuestra cobertura con nuevos planteles basados en el esquema de franquicias de Interlingua", apuntó Juan Antonio, Abreu, director general en Pachuca, y de los nuevos planteles de Veracruz, Saltillo e Ixtapaluca.

"Si estamos invirtiéndo tanto en este esquema es por algo; Interlingua es una empresa seria con un método de enseñanza del idioma inglés plenamente consolidado, que cumple con su promesa básica "En un año eres Bilingüe". Esto aunado al apoyo que te otorgan en todo momento nos hace apostar fuerte en este modelo de negocio", añadió Abreu.

Julián Fernández reveló que 35 por ciento de los franquiciatarios actuales ya tienen una segunda franquicia, incluso hay dos o tres que ya tienen cuatro escuelas, señal que esto indica lo productivo que es el hecho de trabajar con la marca de Interlingua. "El compromiso con nuestros socios de negocio es brindarles capacitación, manuales, marquesinas, marketing, asistencia técnica en cuanto a la parte académica y apoyo administrativo".

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar