Nueva noticia de la red de franquicias Interdomicilio México. La revolución de los servicios de hogar llega a México con la franquicia Interdomicilio.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

La revolución de los servicios de hogar llega a México con la franquicia Interdomicilio

29 Diciembre 2011


Interdomicilio primera franquicia especializada en servicios integrales del hogar ha llegado a México tras experimentar un gran éxito en España.
La revolución de los servicios de hogar llega a México con la franquicia Interdomicilio

Interdomicilio nació con el objetivo de convertirse en el proveedor único de servicios de los hogares ofreciendo desde la limpieza y tareas varias, cuidado de personas mayores y niños, fontanería, electricidad, profesores particulares, servicios de estética a domicilio, fisioterapeuta a domicilio y mucho más... Este tipo de servicios requieren de la mayor de las confianzas y por ello Interdomicilio se centró en profesionalizarlos y centralizarlos haciendo la vida de las familias más fácil.

La labor principal del franquiciado Interdomicilio es la de realizar la labor comercial y la coordinación de los diferentes profesionales en su zona de exclusividad.

En 2012 Interdomicilio inicia su expansión internacional con el objetivo prioritario de expandir su red en México apoyado de Franquiciados Maestros tanto a nivel nacional como regional que apuesten por la marca y el proyecto.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar