Nueva noticia de la red de franquicias Interdomicilio México. Interdomicilio presentará su franquicia a emprendedores en Sevilla.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Interdomicilio presentará su franquicia a emprendedores en Sevilla

29 Diciembre 2010

El próximo día 12 de Enero, tras el éxito de las presentaciones en Madrid, el Departamento de Expansión de Interdomicilio realizará una exposición en Sevilla para aquellos emprendedores andaluces que estén interesados en el concepto de negocio de Interdomicilio. El evento tendrá lugar en el Hotel Hesperia Sevilla situado en la Avenida Eduardo Dato nº 49, de Sevilla, y se celebrará a partir de las 19:00 con una duración estimada 90 minutos.

El interés despertado por Interdomicilio entre los emprendedores andaluces ha sido muy importante y por ello el Departamento de Expansión de Interdomicilio ha creído más que oportuno desplazarse a la capital sevillana para dar salida a las solicitudes de información.

Todas aquellas personas que deseen asistir a la presentación deben confirmar su asistencia enviando un correo a expansion@interdomicilio.com o llamando al 672775137 (Miguel Ángel Pérez, Director de Expansión).

Interdomicilio ha revolucionado el sector de los servicios a domicilio ofreciendo desde una única empresa todos los servicios que necesita un hogar y dándole así una vuelta de tuerca al sector de servicios domésticos y asistenciales.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar