Nueva noticia de la red de franquicias Interdomicilio México. Interdomicilio, franquicia de servicios a domicilio, crea su Club de Clientes.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Interdomicilio, franquicia de servicios a domicilio, crea su Club de Clientes

25 Abril 2011


Interdomicilio la compañía especializada en servicios integrales a domicilio ha presentado recientemente su Club de Amigos que va a fomentar a través de su red de oficinas como una interesante herramienta de fidelización.

Uno de los principales objetivos de Interdomicilio es fidelizar a sus clientes para poder ofrecerles todos los servicios del hogar convirtiéndose en proveedor único de los mismos. Por ejemplo un mismo cliente puede tener contratado un servicio de limpieza de su hogar semanal y confiar a Interdomicilio la reforma de su cocina o el cuidado de los peques.

A través del Club de Amigos Interdomicilio todos sus asociados disfrutarán de descuentos en los servicios de Interdomicilio, participarán en novedosos sorteos, tendrán acceso a promociones exclusivas y mucho más..

Gracias a ello Interdomicilio conseguirá una mayor cercanía y fluida comunicación con sus clientes apoyándose en los diferentes elementos que dan cobertura al Club de Amigos como son su perfil propio en Facebook, espacio propio en la web Interdomicilio, tarjetas de socio, software de gestión,...

Desde la Central de Interdomicilio se considera un importante paso esta nueva creación ya que va a ofrecer un importante valor al conjunto de la red.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar