Nueva noticia de la red de franquicias Interdomicilio México. La franquicia Interdomicilio ficha a Sheila Herrero.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Interdomicilio ficha a Sheila Herrero

22 Noviembre 2010


La delegación zaragozana de Interdomicilio ha fichado a la patinadora aragonesa Sheila Herrero como imagen de la compañía en Zaragoza. Sheila Herrero, 15 veces campeona del mundo, es la deportista española con mayor número de cetros mundiales por encima incluso del gran Ángel Nieto.

De esta manera Interdomicilio busca transmitir con mayor fuerza los valores que le caracterizan como la profesionalidad, eficacia y compromiso. Sheila se ha mostrado encantada de formar parte del proyecto de Interdomicilio y lo expresaba de la siguiente manera “creo que Interdomicilio es una gran noticia para las familias ya que se dedica a ofrecer soluciones a todas las necesidades de los hogares”.

La campeona aragonesa ha participado en la grabación del vídeo corporativo de Interdomicilio, que a su vez servirá como spot para la televisión autonómica, mostrando su facilidad ante las cámaras y su implicación con el proyecto.

Interdomicilio ha dado una vuelta de tuerca al sector de los servicios domésticos y asistenciales comprendiendo que las necesidades de los hogares van mucho más allá y convirtiéndose en la primera compañía de servicios integrales a domicilio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar