Nueva noticia de la red de franquicias Interdomicilio México. La franquicia Interdomicilio presenta la adhesión de nuestra nueva filial en Ourense.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Interdomicilio presenta la adhesión de nuestra nueva filial en Ourense

22 Agosto 2013

Con la incorporación de la nueva delegación de Ourense este mes de agosto del 2013, Interdomicilio ya cuenta con diecinueve filiales y veinte oficinas (contando la sede de Zaragoza Central) repartidas por toda la península. Ourense sería la segunda oficina instalada en el territorio gallego. Hace solo cuatro años de su apertura y su presencia se expande desde Cádiz hasta Barcelona pasando por Valencia, Salamanca, Asturias… incluso traspasa fronteras nacionales y llega “al otro lado del charco”.

Con su misión de futuro: “Mejorar la calidad de vida de las familias poniendo a su disposición una serie de servicios en su propio hogar, que les permitan ahorrar tiempo y esfuerzos” están consiguiendo adentrarse en un mercado existente hace siglos mediante una nueva idea de concepción, incorporando valor añadido al servicio.

Próximamente, Interdomicilio anunciará la apertura de nuevas delegaciones a lo largo del territorio español. El progresivo crecimiento de la franquicia junto con la excelente posición que la empresa está tomando en el mercado está despertando el interés de inversión de muchos emprendedores que ven en Interdomicilio una marca potencialmente consolidada en el territorio.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar