Nueva noticia de la red de franquicias Interdomicilio México. La franquicia Interdomicilio recibe el Premio Empresa Familiarmente Responsable.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Interdomicilio recibe el Premio Empresa Familiarmente Responsable

21 Diciembre 2011


Interdomicilio, enseña de servicios integrales del hogar, ha sido premiada como segunda clasificada en el Premio Empresa Familiarmente Responsable organizado por el Gobierno de Aragón, Multicaja y AJE Aragón.


El jurado valoró las propuestas de conciliación laboral que Interdomicilio está llevando a cabo en la actualidad tanto con sus empleados como con sus clientes. Los responsables de la marca están verdaderamente orgullosos de recibir un premio que da valor a sus buenas prácticas empresariales “Interdomicilio nació con el objetivo de facilitar la vida de las familias pero pronto coprendimos que para satisfacer a nuestros clientes primero hemos de tener un equipo satisfecho”

El próximo objetivo de Interdomicilio es hacer extensibles estas buenas prácticas empresariales a toda su red franquiciada consiguiendo hoogeneizar todavía más el concepto de negocio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar