Nueva noticia de la red de franquicias Interdomicilio México. Venta de servicios on-line de la franquicia Interdomicilio.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Venta de servicios on-line de la franquicia Interdomicilio

21 Noviembre 2011


A pesar de la actual situación económica los datos de ventas del e-commerce en España siguen creciendo a buen ritmo y esto no ha sido obviado por la franquicia de servicios del hogar.


Interdomicilio siempre ha apostado por el posicionamiento en la red y ahora ha dado un paso más allá creando la sección “Promociones y ofertas” en su web donde los usuarios podrán realizar compras de servicios de forma directa, desde limpiezas del hogar, noches de canguro o masajes a domicilio. Además Interdomicilio lanza cada semana ofertas con importantes descuentos de las que se pueden aprovechar tanto los clientes habituales como los nuevos.

De esta herramienta podrán favorecerse todos los franquiciados de la red ya que las ventas son ofrecidas en todas aquellas zonas donde Interdomicilio puede dar servicio actualmente. Por el momento los datos son más que satisfactorios ya que en las primeras semanas de funcionamiento de la venta on-line ya se han producido un importante número de ventas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar