Nueva noticia de la red de franquicias Interdomicilio México. Interdomicilio franquicias se estrena en el comercio electrónico.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Interdomicilio franquicias se estrena en el comercio electrónico

21 Mayo 2012

Interdomicilio, enseña especializada en servicios del hogar, presenta esta misma semana su nuevo proyecto, La Tienda Interdomicilio. La Tienda Interdomicilio es un comercio electrónico en el que tanto los clientes de Interdomicilio como el resto de visitantes a la web tendrán acceso a una amplia gama de productos para el hogar. La tienda Interdomicilio está alojada en www.interdomicilio.com/tienda

Con este proyecto Interdomicilio se propone seguir mejorando su posicionamiento de marca en la red, generar una mayor oferta de valor a sus clientes y dotar a su red de franquiciados de nuevas líneas de ingresos. Para Interdomicilio desde el primer momento ha sido básico el tener una potente presencia en la red desde donde se generan más del 60% de clientes finales de la compañía.

La tienda cuenta con tres categorías principales de producto como son Hogar, Ayudas Técnicas y Servicios del Hogar. En la primera de ellas podemos encontrar desde utensilios de cocina hasta soluciones de jardinería y bricolaje, pasando por productos de limpieza profesionales.
En la categoría de ayudas técnicas, Interdomicilio, pone a la disposición de las familias una amplia gama de productos que harán la vida de nuestros mayores más fácil, ayudas para caminar, ayudas para el baño, ayudas a caminar, grúas para ancianos,..
Por último en la categoría de servicios de hogar los clientes podrán contratar directamente servicios como limpieza del hogar, cuidado de ancianos o reparaciones del hogar en tan solo unos clics.

Interdomicilio cuenta actualmente con una red de delegaciones que cubre las principales ciudades españolas y precisamente los delegados de la red serán parte importante en la promoción de la Tienda Interdomicilio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar