Nueva noticia de la red de franquicias Interdomicilio México. El Director de las franquicias Interdomicilio ha sido nombrado Presidente de AJE Aragón.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

El Director de las franquicias Interdomicilio ha sido nombrado Presidente de AJE Aragón

21 Enero 2013

En Interdomicilio están de enhorabuena y es que su director Alejandro Calle ha sido nombrado como nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón. El papel desarrollado por dicha marca en la región de la que procede y tiene sede central, Aragón, ha sido fundamental para alcanzar dicho cargo.

Alejandro se declara orgulloso de poder dirigir una asociación de la solera y reconocimiento como AJE Aragón con más de 20 años de historia y con un papel fundamental en el entramado empresarial aragonés.

Por su parte la red Interdomicilio sigue su proceso de expansión y consolidación de red con las últimas aperturas producidas en España y la inminente apertura en el mercado portugués.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar