Nueva noticia de la red de franquicias Interdomicilio México. Las franquicias Interdomicilio apuestan por el videomarketing y el marketing de contenidos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Interdomicilio apuestan por el videomarketing y el marketing de contenidos

19 Diciembre 2012

Interdomicilio, compañía especializada en servicios integrales del hogar, ha lanzado su última campaña de marketing a través de una serie de vídeos con consejos prácticos para el hogar. Entre dichos consejos podemos encontrar algunos tan útiles como por ejemplo “Como planchar una camisa” o “Como limpiar los cristales”.

El principal objetivo de esta nueva campaña es potenciar el posicionamiento en internet de la marca Interdomicilio ofreciendo contenidos útiles y de calidad a los potenciales clientes de la marca. Por ello estos vídeos serán difundidos a través del canal en Youtube de Interdomicilio (www.youtube.com/interdomicilio) y compartidos en todas las web de la empresa así como sus perfiles en diferentes redes sociales.

De esta manera Interdomicilio sigue aumentando su apuesta por las nuevas tecnologías para comunicarse con el mercado y para darse a conocer en el mismo, y es que según nos cuentan desde la empresa “El 70% de los clientes ya nos conocen a través de internet”.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar