Nueva noticia de la red de franquicias Interdomicilio México. La limpieza de hogar, clave para la franquicia Interdomicilio.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La limpieza de hogar, clave para la franquicia Interdomicilio

19 Febrero 2013

Hace poco vimos publicado en prensa que según un estudio publicado por la OIT España era uno de los tres países europeos con mayor tasa de servicio doméstico. En Interdomicilio red especializada en servicios integrales del hogar conocen bien esto y destacan que el servicio de limpieza de hogar es una línea estratégica vital en su negocio.

De todos los servicios a domicilio que presta la enseña el de limpieza es el más demandado por sus clientes copando casi el 50% de las solicitudes de información en la veintena de centros de Interdomicilio.

Un punto positivo del servicio de limpieza, según los responsables de Interdomicilio, es que generalmente se trata de servicios continuados en el tiempo, la fidelidad de los clientes es muy alta y si el servicio es satisfactorio el cliente puede durar años.

Además el hecho de ser un servicio continuado en el tiempo da pie a estrechar la relación con el cliente generando una alta confianza por su parte para que pueda contratar a Interdomicilio otros servicios de hogar como el cuidado de mayores y niños o reparaciones varias.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar