Nueva noticia de la red de franquicias Interdomicilio México. Interdomicilio abrirá una franquicia en Ponferrada.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Interdomicilio abrirá una franquicia en Ponferrada

18 Julio 2011


Interdomicilio, la primera compañía de servicios integrales a domicilio abrirá su primera delegación en Castilla y León tras llegar a un acuerdo con Víctor Merayo por el que pasa a ser franquiciado de Interdomicilio en la ciudad de Ponferrada (León).


Víctor, empresario local, ha mostrado un gran ilusión por formar parte del proyecto Interdomicilio y ha valorado en gran medida las importantes posibilidades del negocio. La apertura de la nueva delegación de Interdomicilio tendrá lugar a comienzos de septiembre.

Esta nueva apertura unida a la que tendrá lugar en Majadahonda suponen que Interdomicilio alcance las siete delegaciones en apenas unos meses de expansión. Además en breve Interdomicilio anunciará nuevas aperturas que se han de confirmar en las próximas semanas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar