Nueva noticia de la red de franquicias Interdomicilio México. Nueva franquicia Interdomicilio en Soria.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Nueva franquicia Interdomicilio en Soria

18 Junio 2012

La primera franquicia especializada en servicios integrales del hogar abrirá una nueva delegación esta vez en la ciudad de Soria de la mano de Fernando Simal.

Fernando comenzó el proceso de formación inicial la pasada semana en la delegación Central de Interdomicilio y sus expectativas tras estos primeros días son muy positivas.

Con esta nueva apertura Interdomicilio confirma el buen momento de la firma que en apenas dos meses ha visto como su red ha crecido en cinco nuevas delegaciones. Pero el crecimiento de Interdomicilio no queda ahí ya que en tras el verano están previstas al menos tres nuevas aperturas en zonas estratégicas para la marca.

Desde la central Interdomicilio expresan su optimismo a pesar de la situación general del país y más tras las últimas novedades como la Tienda On Line que ya supera los objetivos establecidos o tras el intercambio de opiniones con todos los franquiciados de la marca hace apenas dos semanas en la primera convención Interdomicilio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar