Nueva noticia de la red de franquicias Interdomicilio México. Interdomicilio planea sus primeras franquicias en 2011.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Interdomicilio planea sus primeras franquicias en 2011

17 Diciembre 2010


Pocos meses después de comenzar la captación de asociados, Interdomicilio planea la apertura de las primeras unidades franquiciadas para comienzos de 2011. Desde que comenzó la promoción de su franquicia, Interdomicilio, ha recibido un importantísimo número de solicitudes y tras varias semanas de selección de candidatos parece que se vislumbran los primeros asociados que llevarán la revolución de los servicios a domicilio a los principales mercados del país.

La satisfacción del equipo de Interdomicilio es máxima por el gran interés despertado y por el nivel de los candidatos. Un concepto novedoso, un negocio más amplio y adaptado al momento que vivimos actualmente y un proyecto serio pueden ser las razones del éxito del lanzamiento de Interdomicilio.

El principal objetivo para 2011 es cubrir las principales ciudades españolas aunque no se descarta iniciar la expansión en el mercado portugués con la colaboración de un Masterfranquiciado dado el alto número de candidatos del país luso.

Interdomicilio es representa la evolución del sector de los servicios domésticos y asistenciales ofreciendo más servicios, mayor fidelización de clientes y Más Negocio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar