Nueva noticia de la red de franquicias Interdomicilio México. Interdomicilio abre su segunda franquicia en Lisboa.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Interdomicilio abre su segunda franquicia en Lisboa

16 Diciembre 2013

La empresa líder en prestación de servicios integrales a domicilio cierra el año con la mejor noticia posible: la firma de una nueva franquicia en la capital lusa.

La expansión de Interdomicilio en territorio internacional continúa y esta vez será Alexis Fernandes el encargado de gestionar y dirigir la oficina lisboeta. Con esta, ya son dos las delegaciones que la empresa establece en Lisboa en este año 2013.

La apertura está prevista para comienzos del próximo año 2014 y previamente, el futuro director visitará las instalaciones de la sede central de Interdomicilio en España con el fin de ser instruido en su labor de gestión mediante el curso de formación que se imparte a todos los futuros franquiciados.

Con esta ya son 5 las franquicias que la enseña española ha asentado durante este periodo 2013 fuera de España, año en el que precisamente ha comenzado su crecimiento internacional.

Interdomicilio sigue así abogando por un incesante ritmo de expansión que favorece su consolidación como una empresa de renombre fuera de España. Por ello, en el próximo año, continuará apostando por los mercados internacionales, intentando aumentar su número de oficinas en México y Portugal.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar