Nueva noticia de la red de franquicias Interdomicilio México. Interdomicilio sigue su plan de expansión con tres franquicias nuevas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Interdomicilio sigue su plan de expansión con tres franquicias nuevas

16 Abril 2012

En las próximas semanas la enseña especializada en servicios integrales del hogar contará con tres nuevas delegaciones operativas situadas dos de ellas en la provincia de Vizcaya y otra en la ciudad de Madrid.

Precisamente la semana pasada estuvieron en las instalaciones centrales de Interdomicilio los dos nuevos franquiciados vizcaínos Diego Arriaga y Elena González, que situarán sus oficinas en Getxo y Amorebieta respectivamente, realizando el curso de formación inicial donde conocieron de primera mano los procesos y funcionamiento en general de la franquicia Interdomicilio.

Por otro lado Carmen Calvo será la nueva asociada de Interdomicilio en el distrito madrileño de Chamberí donde se prevee que la oficina este operativa el próximo mes de mayo.

Con estas nuevas aperturas Interdomicilio consolida su red con delegaciones ya en las principales ciudades españolas tras poco más de un año de expansión. Desde luego el concepto novedoso de ofrecer desde una única empresa todos los servicios del hogar ha calado entre los emprendedores españoles.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar