Nueva noticia de la red de franquicias Interdomicilio México. Las franquicias Interdomicilio llegan a Lisboa con una máster franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Interdomicilio llegan a Lisboa con una máster franquicia

15 Enero 2013

La firma especializada en servicios integrales del hogar comienza su proceso de internacionalización abriendo su primera delegación franquiciada en Lisboa. Helder Joao será el director de dicha delegación además de masterfranquiciado para todo el país luso. Dado su carácter de Máster, Helder, apoyará el crecimiento y consolidación de la marca Interdomicilio en Portugal donde se prevé que durante 2013 se produzcan al menos 8 nuevas aperturas.

El éxito de Interdomicilio en España ha sido rotundo, a pesar de los difíciles momentos que atraviesa el país, tanto por el crecimiento de la red como por la consolidación de la misma y ahora está nueva apertura en Portugal no hace más que ratificar dicho éxito.

Entre las próximas acciones de promoción en el país luso, Interdomicilio, confirma su presencia en la próxima feria de franquicias de Lisboa.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar