Nueva noticia de la red de franquicias Interdomicilio México. Interdomicilio, la empresa que revoluciona los servicios a domicilio.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Interdomicilio, la empresa que revoluciona los servicios a domicilio

14 Octubre 2010


Interdomicilio es la primera compañía que ofrece servicios integrales a domicilio. La enseña nace como la clara y realista evolución del mercado de servicios domésticos y asistenciales partiendo de la base de que las necesidades de los hogares españoles en cuanto a servicios van mucho más allá.

La misión de Interdomicilio es ofrecer desde un solo teléfono o una sola llamada todas las soluciones a las familias. Soluciones rápidas y eficaces en diversas áreas como gremios, asistentas de limpieza, cuidado de niños y ancianos, profesores particulares, servicios sanitarios a domicilio, servicios de estética a domicilio…

De esta manera Interdomicilio consigue crear un mayor vínculo y fidelización de sus clientes así como tener variadas y recurrentes fuentes de ingresos que lo convierten en un negocio novedoso, de fácil gestión y con una gran imagen de marca.

Interdomicilio ha comenzado la búsqueda de asociados para ampliar su red y la respuesta por parte del mundo emprendedor ha sido importantísima y en breve se pueden producir las primeras aperturas.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar