Nueva noticia de la red de franquicias Interdomicilio México. La red de franquicias Interdomicilio abre una nueva delegación en Santa Fe.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Servicios a Domicilio

La red de franquicias Interdomicilio abre una nueva delegación en Santa Fe

14 Enero 2014

La red de franquicias Interdomicilio abre una nueva delegación en Santa FeInterdomicilio llega a Santa Fe (Ciudad de México) de la mano del emprendedor Mario Benítez. El encargado de la nueva delegación mexicana es licenciado en Ingeniería y durante mucho tiempo ha recibido formación profesional en el campo empresarial.

Debido a su gran experiencia en el ámbito empresarial, el licenciado encontró en Interdomicilio una clara oportunidad de negocio. En su valoración personal y profesional de la enseña, encontró un amplio mercado potencial en la Ciudad de México y en particular en la zona de Santa Fe, que está explotando actualmente.

La nueva oficina que está situada en plaza comercial de Cuajimalpa se encuentra ya a disposición del público que solicite cualquier tipo de servicio a domicilio. Con esta nueva apertura Interdomicilio afianza su presencia en México donde los emprendedores han mostrado un gran interés por el concepto de negocio que lucha por profesionalizar los servicios del hogar.

La enseña española líder en prestación de servicios a domicilio prosigue así en su expansión internacional con especial dedicación en México. En su objetivo de crecimiento, Interdomicilio pondrá en marcha un ambicioso plan de desarrollo en el cuál se prevén más aperturas en el ámbito internacional en este nuevo año. La consolidación en el territorio mexicano y la expansión a otros países como Colombia pasarán por algunas de sus metas.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Interdomicilio

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Apple DecorationBadilub Automotive CenterBuz Game
Chem-DryDoctor SoluciónDulce Hogar
HydroboxLa NorteñaSanondaf
Sunblinds MóvilTeppan RollTutor Doctor
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar