Nueva noticia de la red de franquicias Interdomicilio México. Interdomicilio abrirá una nueva franquicia en Pontevedra.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Interdomicilio abrirá una nueva franquicia en Pontevedra

13 Septiembre 2011


Interdomicilio continua cumpliendo sus planes de expansión y en apenas unas semanas comenzará la actividad su nueva delegación en Pontevedra. Tanto los nuevos franquiciados como la central Interdomicilio se muestran ilusionados con esta nueva apertura que permite que la marca se introduzca en Galicia donde se preveé que a corto plazo siga creciendo la red.


En estos últimos meses el gran interés despertado por la franquicia interdomicilio (3.000 interesados en menos de un año) se está traduciendo en una rápida expansión de la red que ya cuenta con varias aperturas previstas para los próximos dos meses y que espera acabar el 2011 alcanzando las 15 delegaciones en su primer año de expansión y a pesar de la actual situación económica.

Desde Interdomicilio creen que la clave del éxito se basa en presentar un concepto de negocio novedoso focalizado en la fidelización de clientes a los que se ofrece todos los servicios del hogar desde una única empresa, limpieza, cuidadod de ancianos, cuidado de niños, profesores particulares, gremios, estética a domicilio, y mucho más.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar