Nueva noticia de la red de franquicias Interdomicilio México. Asesoramiento de la franquicia Interdomicilio sobre la nueva ley de Servicio Doméstico.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Asesoramiento de la franquicia Interdomicilio sobre la nueva ley de Servicio Doméstico

12 Diciembre 2011


A partir del próximo 1 de enero entrará en vigor la nueva legislación que a partir de dicho momento regirá la situación de los empleados y empleadas de hogar en nuestro país. El objetivo de esta nueva ley es, de forma progresiva, igualar los derechos de los trabajores del servicio doméstico al resto de trabajadores, teniendo siempre en cuenta las particularidades de estos empleos.


Desde las oficinas de la red Interdomicilio se ofrecerá asesoramiento gratuito a aquellas personas que tengan empleados de hogar contratados bajo el actual Régimen Especial del Servicio Doméstico, situación que deberán modificar dada la inminente desaparición de dicho régimen. Estas personas contarán con un plazo de seis meses a partir del día 1 de enero para realizar las modificaciones pertinentes.

El equipo Interdomicilio aplaude los objetivos de esta nueva ley pero todavía es una incógnita el recibimiento que la sociedad dará a la misma y si realmente ayudará a sacar a la luz gran parte del empleo sumergido que lastra al sector.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar