Nueva noticia de la red de franquicias Interdomicilio México. La franquicia Interdomicilio Puebla cumple las expectativas económicas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

La franquicia Interdomicilio Puebla cumple las expectativas económicas

12 Febrero 2014

La franquicia Interdomicilio Puebla cumple las expectativas económicasInterdomicilio Puebla consigue los rendimientos económicos esperados en sus 6 meses de vida. La primera representante de la empresa líder en prestación de servicios para el hogar en territorio mexicano ha conquistado al público poblano en apenas medio año desde su apertura.

Interdomicilio Puebla ha sido capaz de afrontar el reto de dar a conocer una nueva enseña en el país, superándolo con unos magníficos resultados. La perseverancia en el trabajo y la ilusión en el desempeño de las funciones de sus gerentes han hecho de la empresa un referente en el municipio en el que ya confían muchas familias.

La directora del negocio, Lic. Carolina Moreno, nos confiesa que se siente altamente satisfecha con los resultados obtenidos, los cuales han permitido ya alcanzar el umbral de rentabilidad o punto muerto de la inversión inicial. Tras cumplir su pronóstico de cubrir costes en tan solo 6 meses, el futuro de la empresa se depara realmente exitoso. Las expectativas son muy alentadoras y vaticinan una progresión pronunciada en el próximo periodo.

Colaboraciones con diferentes entidades, incesantes campañas de marketing y publicidad, incluso apariciones públicas televisivas son algunas de las actuaciones que la delegación ha llevado a cabo desde sus inicios. El apoyo constante del franquiciador en el desarrollo del negocio y la inmediata y cálida acogida del público poblano han resultado otros factores clave para el éxito y reconocimiento de la empresa.

Interdomicilio considera la posición de su primera delegación en México un triunfo y confía plenamente en un desarrollo paralelo de sus dos nuevas filiales en México DF durante este año 2014.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar