Nueva noticia de la red de franquicias Interdomicilio México. La red de franquicias Interdomicilio llega a La Rioja.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Interdomicilio llega a La Rioja

08 Enero 2014

La empresa que está revolucionando el sector de los servicios a domicilio inaugura el año con la apertura en Logroño (La Rioja).

Los emprendedores de la delegación riojana Teresa Sola y Víctor Bonilla ya visitaron las instalaciones de la sede de Zaragoza en el pasado mes de noviembre para realizar el curso de capacitación inicial. Ahora, empiezan este 2014 con fuerza y mucha ilusión puesta en el proyecto de Interdomicilio donde se sienten especialmente cómodos por el marcado carácter social de la compañía.

Con la apertura de esta filial en La Rioja, Interdomicilio consolida su red de franquicias por el territorio nacional, estando ya presentes en doce comunidades autónomas con más de una veintena de delegaciones.

El objetivo de la empresa especializada en servicios integrales a domicilio es poder prestar servicio a las familias de todas las provincias españolas en el plazo de dos años. Por ello, su plan de expansión no cesa tampoco en este nuevo año en el que se prevé un importante número de aperturas de ámbito nacional e internacional.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar