Nueva noticia de la red de franquicias Interdomicilio México. La red de franquicias Interdomicilio alcanza la veintena de delegaciones.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Interdomicilio alcanza la veintena de delegaciones

06 Febrero 2013

La compañía especializada en servicios integrales para el hogar ha conseguido alcanzar la cifra de veinte delegaciones en apenas dos años de expansión incluyendo su recién estrenado proceso de internacionalización con la llegada de la marca a Portugal.

A pesar del difícil momento económico Interdomicilio ha mantenido un ritmo constante y sostenible de expansión en gran medida debido a la novedad del concepto de negocio y a pertenecer a un sector que no entiende de modas y que cuenta con un mercado amplísimo. Hace unas semanas aparecía publicado un estudio de la OIT en la que España se encontraba entre los tres países europeos con mayor tasa de servicio doméstico.

Interdomicilio ha revolucionado el sector de los servicios de hogar proponiendo un modelo de negocio en el que se convierte en el proveedor único de servicios para las familias en su domicilio. Limpieza, cuidado de personas, profesores particulares, reparaciones, reformas, estética a domicilio y mucho más en una sola llamada.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar