Nueva noticia de la red de franquicias Interdomicilio México. Interdomicilio, franquicia de servicios a domicilio, renueva su web.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Interdomicilio, franquicia de servicios a domicilio, renueva su web

05 Marzo 2013

Las marcas que pretenden liderar mercados deben innovar y renovarse continuamente para conseguirlo. De ello son muy conscientes en Interdomicilio, enseña especializada en servicios integrales para el hogar, desde el inicio de su actividad y se han aplicado en ello en los últimos años.

Ahora le ha tocado renovación al diseño corporativo de la web www.interdomicilio.com que es una de las herramientas fundamentales de la red ya que como se anuncio hace unas semanas la web proporciona un 70% de los clientes a las franquicias Interdomicilio. Con este nuevo diseño se actualiza la web a las mejoras sufridas en los últimos meses por la imagen de la marca.

Este nuevo diseño también ha facilitado tener una web más amigable para smartphones y tablets que cada vez tienen un peso mayor en el uso de internet. Este dato también lo tienen comprobado en Interdomicilio donde nos aseguran que actualmente 2 de cada 10 visitas a su web ya se realizan desde móviles y tablets.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar