Nueva noticia de la red de franquicias Interdomicilio México. La franquicia Interdomicilio puebla colabora con TV Azteca en Intercoles 2013.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Servicios a Domicilio

La franquicia Interdomicilio puebla colabora con TV Azteca en Intercoles 2013

05 Febrero 2014

La franquicia Interdomicilio puebla colabora con TV Azteca en Intercoles 2013Interdomicilio Puebla en colaboración con TV Azteca Puebla fue uno de los patrocinadores de la versión de Otoño de los Intercoles 2013, que como cada año invita a participar a los colegios particulares y públicos de la ciudad del estado de Puebla al campeonato de futbol organizado por la televisora. El torneo buscaba desarrollar los talentos de los niños y jóvenes quienes están interesados en llevar su pasión por el futbol un paso más adelante.

Interdomicilio Puebla que tomó parte del equipo de colaboradores de forma muy activa, pudo comprobar que el número de asistentes inscritos incrementó notablemente conforme pasaban las semanas. “Durante las últimas dos semanas del programa, en las cuales seleccionaban a los semifinalistas y finalistas, la cantidad de padres y familiares que asistieron fue impresionante”, según declara una de las responsables de la delegación, lic. Carolina Moreno.

Con la participación en el evento, Interdomicilio Puebla consiguió colocar la marca varios peldaños adelante al dar a conocer su concepto de negocio a los poblanos y extender a su conocimiento que pueden contar con todo tipo de servicios para el hogar cuando lo necesiten: limpiezas, asistencia en el hogar, médica, plomeros, belleza y mucho más.

Intercoles 2013 y la colaboración de TV Azteca Puebla con Interdomicilio fue un parte aguas para el crecimiento de la misma dentro y fuera de la ciudad. Mediante estas actividades publicitarias la primera delegación mexicana de Interdomicilio está consiguiendo hacerse con el mercado y conseguir unos resultados abrumadores en su primer año de existencia.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Interdomicilio

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Apple DecorationBadilub Automotive CenterBuz Game
Chem-DryDoctor SoluciónDulce Hogar
HydroboxLa NorteñaSanondaf
Sunblinds MóvilTeppan RollTutor Doctor
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar