Nueva noticia de la red de franquicias Interdomicilio México. Interdomicilio abre una nueva franquicia en Vitoria.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Interdomicilio abre una nueva franquicia en Vitoria

04 Noviembre 2013

Para Interdomicilio la formación continua de sus franquiciados es clave para que estos consigan el éxito en sus negocios. Con la llegada del mes de noviembre, es el turno de Vitoria en la realización del curso de formación que comienza este mismo lunes.

La futura responsable de la filial de Vitoria, Dessiré Pérez Enriquez, ha viajado hasta Zaragoza para ser instruida en la tarea de la gestión de su nuevo local. En dicho proceso de aprendizaje de duración semanal, los encargados de la sede Interdomicilio comparten todos sus conocimientos con el fin de garantizar la puesta a punto y la viabilidad del negocio en la nueva zona de exclusividad del País Vasco. El intensivo que se imparte, engloba desde formación en marketing, administración, expansión, hasta cómo realizar las selecciones de personal. De esta manera, conforme la finalización del curso se va acercando, la que será gerente de Interdomicilio Vitoria debe ser capaz de llevar a cabo su cometido de manera eficiente generando la mayor satisfacción a su público.

La importancia que la empresa líder en el sector de servicios a domicilio dota a dichos procesos formativos es una de las claves de su éxito nacional e internacional. Y es que un personal bien formado, consciente de sus actitudes y responsable en su totalidad de sus actos genera un importante valor añadido a los servicios que los clientes de Interdomicilio perciben. La normalización de las tareas y de las prestaciones que se les ofrece a los usuarios con independencia del local en el que se encuentren, hace que se perciba a Interdomicilio no como un conjunto de locales individuales, sino como una sola y gran empresa de renombre.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar