Nueva noticia de la red de franquicias Interdomicilio México. La red de franquicias Interdomicilio se hace un hueco en Frankinorte.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Interdomicilio se hace un hueco en Frankinorte

03 Septiembre 2013

La franquicia aragonesa líder en el sector de la prestación de servicios a domicilio estará presente en el Salón de la Franquicia y los Negocios organizado por Frankinorte los próximos 13 y 14 de octubre en Bilbao. Con el lema de “Frankinorte el Salón de la Franquicia & Negocios es la mejor propuesta para comenzar un buen negocio y contribuir a la creación de empleo”, se intenta fomentar dar a conocer el nombre de franquicias de multitud de sectores tanto en ámbito nacional como internacional.

El acto, que se celebrará en el Palacio Euskalduna, tiene como objeto estimular la inversión comercial en todos aquellos emprendedores que pueden considerar rentabilizar capitales aprovechando las ventajas que proporciona la forma de la franquicia.

Interdomicilio, en su persistente lucha de expandirse por el territorio nacional y consolidarse como marca y empresa de renombre, aprovechará la ocasión para aparecer en la feria en busca de nuevos empresarios dispuestos a colaborar con la difusión de su franquicia. En esta ocasión en particular, la empresa proveedora de servicios integrales domésticos pretende captar la atención de los empresarios que deseen valerse de su estructura y localizarse en el norte de la península. Aunque ello no significa que Interdomicilio no esté ya presente en dicha zona; las filiales de Ourense, Gijón o Getxo son algunas de las contribuyentes al crecimiento del grupo.

Las personas interesadas en la idea del negocio de Interdomicilio pueden de acudir al acontecimiento en Bilbao para la búsqueda de información así como ponerse en contacto con la empresa de forma previa a la feria mediante llamada o contacto a través de su página web.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar