Nueva noticia de la red de franquicias Interdomicilio México. Apertura en Ferrol de nueva franquicia de Interdomicilio.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Apertura en Ferrol de nueva franquicia de Interdomicilio

01 Febrero 2012


La enseña especializada en servicios integrales del hogar abrirá su décima delegación en Ferrol provincia de A Coruña el próximo mes de marzo. De esta manera Interdomicilio continua su expansión en tierras gallegas donde a corto plazo se esperan nuevas aperturas así como en el resto de España.


Concepción García, trabajadora social de amplia experiencia en el sector será la encargada de representar a Interdomicilio en la zona de influencia de Ferrol teniendo la ubicación física en un local comercial situado en la Carretera de Castela de Narón.

Desde la central franquiciadora de Interdomicilio se muestran verdaderamente contentos por esta nueva apertura que ratifica el gran interés que su concepto de negocio ha despertado entre los emprendedores españoles en el último año.

El hecho de ofrecer servicios de primera necesidad como la asistencia a personas mayores y noticias como la nueva normativa de servicio doméstico que potencian todavía más este concepto de negocio han acelerado este crecimiento que según los reponsables de la marca se mantendrá durante este próximo año.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar