Nueva noticia de la red de franquicias Interbank México. El Grupo Interbank compró Bembos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

El Grupo Interbank compró Bembos

16 Marzo 2011


El Grupo Interbank informó que adquirió la cadena peruana de comida rápida Bembos, ampliando su línea de negocios de consumo masivo, en momentos en que la demanda interna muestra un fuerte dinamismo ante la expansión de la economía local.

Bembos es la cadena de comida rápida líder del país y cuenta con más de 60 locales en todo el territorio peruano. Además tiene presencia en Guatemala e India.

“La incorporación al Grupo Interbank le permitirá a Bembos acelerar su crecimiento, aprovechando las sinergias que generará con las otras empresas del grupo”, dijo la firma en un comunicado.

El Grupo Interbank, que controla el banco Interbank y otros negocios financieros y de seguros , adquirió recientemente la cadena de farmacias Inkafarma, de capital chileno.

Además es dueño de la cadena de Supermercados Peruanos, salas de cine, centros comerciales y negocios en el sector hotelero.

Interbank no mencionó el monto de la transacción, pero según algunos medios locales, habría pagado por Bembos unos 40 millones de dólares.

El Grupo realizó esta transacción a través de NG Capital Partners I, L.P., fondo de capital privado de Nexus Group.

En Perú, la economía viene creciendo fuertemente gracias al dinamismo de su demanda interna. El año pasado la economía se expandió casi un 9%, y para este año se espera un crecimiento cercano al 7%.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar