Nueva noticia de la red de franquicias Intedya México. Únete a la red de franquicias Intedya .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Únete a la red de franquicias Intedya

06 Mayo 2014

Únete a la red de franquicias Intedya Seleccionamos a profesionales de excelente trayectoria y formación

Intedya es una compañía global especializada en la consultoría de gestión y las soluciones tecnológicas especializadas en la gestión de la Calidad, el Medioambiente, la Seguridad Alimentaria y la Seguridad y Salud Laboral tanto en las empresas y entidades del cualquier tipo, así como en productos y servicios. Contamos con una de red mundial de oficinas y colaboradores ubicadas en Europa y América, que colabora estrechamente con numerosas empresas y organizaciones nacionales e internacionales en la permanente búsqueda de la mejora competitiva y la excelencia empresarial.

Dentro de su ambicioso proyecto de expansión global, INTEDYA selecciona profesionales de excelente trayectoria en los ámbitos directivo, comercial y/o técnico para perfil de Director Asociado.

La persona seleccionada dirigirá, formando parte del Grupo de Directivo y Empresarial de la Red INTEDYA y tras un intenso proceso selectivo y formativo, la puesta en marcha, dirección del negocio y prestación de todos los servicios INTEDYA, bajo el exclusivo y exitoso modelo de la marca.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar