Nueva noticia de la red de franquicias Inspirazzione México. La franquicia Inspirazzione estrena nueva imagen.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Inspirazzione estrena nueva imagen

18 Junio 2013

La firma navarra apuesta en su centro propio por una decoración elegante y funcional.

Inspirazzione, la franquicia de perfumería de equivalencia más exclusiva, estrena nueva decoración. Aunque, de momento, este ambiente sólo se aplica en este centro se extenderá a las próximas aperturas de la firma, que acaba de iniciar su expansión en franquicia.

Los clientes del establecimiento de Plaza Nueva, 1 (Tudela) ya han podido apreciar la nueva imagen de la franquicia Inspirazzione, más funcional y práctica, a la vez que llena de colorido. Así, los usuarios disfrutar al máximo de la experiencia de compra, testando los perfumes o probando los nuevos jabones de la firma.

En palabras de Virginia González, gerente de la firma, “hemos distribuido el espacio dejando todo el protagonismo a los productos. Así nuestros jabones, muffins y cosméticos son los que llenan de color el espacio. Además, con los muebles de diseño y la nueva iluminación hemos conseguido recrear un espacio relajado y chic”.

Perfumes de alta calidad y mucho más
Aunque la seña de identidad de Inspirazzione son los perfumes (de los que tiene h! asta 150 variedades), el catálogo de la firma va mucho más allá ya que también comercializa cosméticos, ambientación y jabones artesanales.

Si bien, el denominador común de todos los productos que comercializa la franquicia es que son 100% naturales. Además de no contener ni alérgenos ni parabenes, aportan múltiples propiedades beneficiosas para la piel.

Condiciones de la franquicia
Los franquiciados de Inspirazzione entrarán en un negocio de rentabilidad probada, con un catálogo de calidad y en constante innovación, además de con un apoyo constante por parte de la Central. La inversión inicial en Inspirazzione ronda los 28.123 euros (canon de entrada, proyectos y licencias y más de 10.000 euros de stock inicial incluidos), para establecimientos de 50 m2 en áreas comerciales de alto poder adquisitivo y fluido tráfico peatonal.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar