Nueva noticia de la red de franquicias Innovation México. Innovation franquicias te ofrece líquidos de alta calidad.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Innovation franquicias te ofrece líquidos de alta calidad

15 Abril 2014
Innovation franquicias te ofrece líquidos de alta calidad

Tenemos un nuevo Spot publicitario de nuestra fábrica y nuestros e-líquidos.

http://www.youtube.com/watch?v=NauY7hm4TiI

La producción, embotellado y envasado de los líquidos se realiza en Bulgaria por nuestra Central Innovation BG.

La carga de nicotina se produce en Polonia.
La calidad de los productos está certificada con las certificaciones ISO de calidad (ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001).

Los e-líquidos de los cigarrillos electrónicos están compuestos por Agua Destilada de Farmacia, Glicerina Vegetal Pura, Propilenglicol y Esencias aptas para consumo humano.

Existen con y sin nicotina, con nicotina están recomendados para personas que quieren dejar el tabaco convencional progresivamente ya que tenemos e-líquidos con diferentes niveles de nicotina.

Lo mejor es ir probando, empezando desde los que tienen 18 mg/ml para ir dando el paso a e-líquidos con menos nicotina para al final poder llegar a los e-líquidos sin nicotina, muchas personas han conseguido dejar de fumar haciendo este tipo de "régimen", nosotros te invitamos a que pruebes ya que no se pierde nada por probar y siempre estás a tiempo de poder hacerlo.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar