Nueva noticia de la red de franquicias Innovation México. La red de franquicias Innovation está de moda.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Innovation está de moda

11 Noviembre 2013

Innovation está en auge, además de las más de 100 tiendas que tenemos abiertas en Bulgaria, Italia, Rusia, etc, nuestro producto en pocos meses ha experimentado un crecimiento exponencial realmente increible.

Ni en nuestros mejores sueños pensábamos que tendríamos tanta relevancia en la Península Ibérica en tan corto plazo de tiempo, teniendo ya 39 franquiciados en España (entre tiendas, corner en Centros Comerciales, etc), 4 en Portugal, 1 en Andorra, 1 en Melilla y 1 Canarias.

Este incremento es uno de los mayores dentro del sector de los cigarrillos electrónicos en la Península Ibérica, según datos recopilados este incremento se debe en gran parte al producto que ofrecemos, al diseño de nuestras tiendas, a los líquidos que elaboramos en nuestra central de Bulgaria siendo una de las pocas empresas que fabrican sus propios líquidos en Europa, y por supuesto a la publicidad de segmentación que venimos aplicando durante este tiempo, teniendo gran presencia en medios, internet, eventos, redes sociales, etc.

Así que si estás pensando en abrir una franquicia con poca inversión, consúltanos y te atenderemos ajustándonos a tus expectativas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar