Nueva noticia de la red de franquicias Infolocalia.com México. La red de franquicias Infolocalia.com quintuplica su presencia en España.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Infolocalia.com quintuplica su presencia en España

25 Octubre 2010


Su director general, Alfredo Alcázar, en declaraciones a los medios de comunicación ha dicho que “estas aperturas se suman a nuestra red nacional que alcanza ya las 600 localidades, incluidas todas las capitales de provincia. De esta forma, estamos cumpliendo nuestro compromiso con la sociedad, poniendo al servicio de millones de usuarios la capacidad que tiene nuestra red para hacer que todas las personas sean más visibles e importantes para su comunidad local y, al mismo tiempo, para la global”.
Alcázar aclaraba también que “estas aperturas no significan necesariamente que estén ya franquiciadas, ya que lo que estamos haciendo en Infolocalia es invertir en crecimiento y expansión, independientemente del proceso franquiciador, ya que nuestro espectacular crecimiento beneficiará considerablemente a nuestros actuales y futuros franquiciados”.
De su participación en la Feria de Valencia, Alcázar ha manifestado su gran satisfacción por los resultados obtenidos en cuanto a contactos y acuerdos, aunque ha lamentado que este tipo de eventos sufra también las consecuencias de la crisis económica, tanto en participación de empresas como de visitantes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar