Nueva noticia de la red de franquicias Infolocalia.com México. El circuito nacional Women Padel Day 2011 es patrocinado por la franquicia Infolocalia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

El circuito nacional Women Padel Day 2011 es patrocinado por la franquicia Infolocalia

15 Julio 2011


La edición 2011 del circuito nacional Women Padel Day se encuentra ya en el ecuador de sus encuentros que se vienen desarrollando en Valencia, Marbella, Bilbao y Madrid, donde se celebrará la final en septiembre.
Esta competición está abierta a todas las mujeres mayores de 18 años, e Infolocalia.com se ha unido a otras marcas de prestigio para apoyarla con su patrocinio.


Infolocalia estará también presente en el coctel de despedida con las ganadoras de la edición y el resto de firmas organizadoras que tendrá lugar próximamente en Madrid.

En su permanente apoyo al deporte, entre otros colectivos,Infolocalia.com se ha sumado a esta última iniciativa deportiva femenina, promocionándola a través de sus más de 620 localizaciones repartidas por toda España que la sitúan como la mayor red nacional de participación y comunicación local en Internet.

La directora de Expansión de Infolocalia, Eva López, ha aprovechado esta oportunidad para volver a comunicar públicamente el deseo de Infolocalia de promocionar a todos los colectivos deportivos, sociales, solidarios o culturales, que se encuentran repartidos por todas las localidades españolas y que necesitan recursos para poder conseguir sus objetivos y ser más conocidos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar