Nueva noticia de la red de franquicias Infolocalia.com México. La franquicia Infolocalia, medio oficial en el concierto de Alan Parsons Project.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Infolocalia, medio oficial en el concierto de Alan Parsons Project

11 Agosto 2011

Infolocalia ha patrocinado el reciente concierto del prestigioso cantante de la década de los ochenta, conocido mundialmente por haber colaborado con grupos como The Beatles.

La cita ha tenido lugar este pasado fin de semana en Motril, donde Infolocalia ha sido medio oficial de la actuación del mítico Alan Parsons Project, que deleitó a sus seguidores con sus mejores canciones.

Miles de personas disfrutaron de la mejor música en directo de Alan Parsons Project que interpretó temas de su repertorio, mundialmente conocidos, como Eye in the sky.

La Plaza de toros de Motril fue el escenario donde un gran número de personas se unieron para cantar los éxitos de siempre de este fantástico músico y cantante.

Infolocalia ha publicado en su zona multimedia varios videos del evento que corresponden a distintos momentos en los que Alan Parsons Project interpretó temas musicales que han hecho historia y forman parte del recuerdo de todos.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar