Nueva noticia de la red de franquicias Infolocalia.com México. Más de un centenar de personas se interesan por la franquicia Infolocalia.com en Expofranquicia 2010.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Más de un centenar de personas se interesan por la franquicia Infolocalia.com en Expofranquicia 2010

26 Abril 2010

De muy exitosa califica la dirección de Infolocalia.com su participación en la pasada edición de Expofranquicia, celebrada del 22 al 24 de abril.

Su director general, Alfredo Alcázar, ha manifestado su satisfacción por el gran número de profesionales y empresarios que han mantenido, durante los pasados días, reuniones con representantes de Infolocalia.com en su stand de Expofranquicia.

Este elevado interés por la enseña nacional viene a validar una vez más el nuevo modelo de negocio a través de Internet que propone Infolocalia.com, con una asequibilidad económica que la sitúa entre las mejores franquicias “low cost” españolas.

Según Alcázar, Infolocalia.com culminará, en breve, nuevos acuerdos que permitan seguir aportando “valor humano” a la franquicia e incrementen la red nacional que, en la actualidad, se encuentra en más de 120 localizaciones repartidas por toda España, ofreciendo participación, noticias e información de cada localidad a través de Internet.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar