Nueva noticia de la red de franquicias Infolocalia.com México. Infolocalia suma Sitges a su red de franquicias en Cataluña.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Infolocalia suma Sitges a su red de franquicias en Cataluña

05 Julio 2010


Juan Carlos Aguiló Rodrigo es el director de la recién inaugurada Infositges.cat que dará servicio a la población de Sitges, situada a 35 kilómetros de Barcelona y con una población superior a los 27.600 habitantes. A partir de ahora, Infositges.cat desarrollará todas sus producciones y contenidos participativos, noticias e información de Sitges bajo la dirección de este nuevo franquiciado.

Con Infositges.cat son ya 8 las infos que operan en Barcelona, estando actualmente la Red compuesta por más de 120 infos en toda España.
Su director ha mostrado su satisfacción al unirse a la red nacional de Infolocalia. ‘Infositges.cat será la referencia participativa y multimedia de nuestra localidad’, declara el nuevo franquiciado, “ya que en Infositges.cat ofreceremos a nuestros usuarios servicios que hasta ahora ninguna otra empresa había ofrecido”.

Juan Carlos Aguiló posee una importante trayectoria profesional, trabajando durante 15 años como director de marketing en varias multinacionales alemanas y japonesas. A esta dilatada experiencia se le suman, además, 7 años como director general en importantes empresas nacionales.

Tras su reunión de presentación, con el director general de Infolocalia.com, Aguiló ha manifestado públicamente: ‘Nunca me había planteado entrar en una franquicia. Hace unos meses me llegó una breve reseña de Infolocalia. Fui a verles y, cuando comprendí lo que ofrecen, me di cuenta que estaban poniendo en mis manos la mayor herramienta de marketing y medios existente, tuve claro que quería entrar.”

Después de haber realizado el curso de preparación que le capacita para formar parte de Infolocalia.com, Juan Carlos Aguiló, ya como director de Infositges.cat, declaraba: “Cuando conocí más a fondo a las personas que hay detrás de este proyecto, no solo ratifiqué que quería entrar, sino que en mi vida me he sentido más orgulloso de formar parte de un equipo con la riqueza humana como el que compone Infolocalia, Gracias amigos por haberme dado esta gran oportunidad’.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar