Nueva noticia de la red de franquicias Infolocalia.com México. Infolocalia.com, sigue imparable con una nueva franquicia en Barcelona.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Infolocalia.com, sigue imparable con una nueva franquicia en Barcelona

01 Febrero 2010

Infocastelldefels.cat es la franquicia que se acaba de incorporar a la red nacional de participación, noticias e información

Estas son las declaraciones del director general de Infolocalia, Alfredo Alcázar, con relación a la incorporación de www.infocastelldefels.cat a Infolocalia: “Cuando conocí personalmente a la que ya es la flamante directora de infocastelldefels.cat, Diana Dinu, supe de inmediato que era la mejor socia que podíamos tener en esta localidad barcelonesa. Diana rebosa un espíritu emprendedor y dinámico que contagia a quien se le acerca. En las reuniones que he mantenido con ella, siempre me ha transmitido su ilusión y optimismo.
Es una mujer extraordinaria, muy trabajadora, una magnifica profesional en relaciones públicas, así como excelente oradora y además posee un carácter arrebatador. ¡Qué más podría yo pedir!.
No me cabe la menor duda de que llegaremos muy lejos con Diana al frente del equipo de Infocastelldefels. En Infolocalia nos sentimos orgullosos de esta nueva incorporación y todas las anteriores que dotan a nuestra red nacional de un valor humano inestimable, con el que nos situamos a la cabeza de las empresas de nuestro sector.
Y es justamente lo que desde Infolocalia.com buscamos: personas que cada día trabajan para hacer que sus infos locales ofrezcan mucho más que servicios y páginas webs, al mismo tiempo que prosperan con empresas rentables.

Este es el nuevo camino en la Red, que cada persona se sienta protagonista y sea verdaderamente importante para su comunidad. Como lo es ya Diana Dinu, la nueva directora de Infocastelldefels.cat, para todos nosotros.”

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar