Nueva noticia de la red de franquicias Infinit Fitness México. Infinit Fitness inaugura su quinta franquicia de ‘fitness’ de última generación.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Infinit Fitness inaugura su quinta franquicia de ‘fitness’ de última generación

05 Mayo 2014
Infinit Fitness inaugura su quinta franquicia de ‘fitness’ de última generación

•    La cadena de gimnasios de proximidad, abiertos las 24 horas y los 365 días del año, y dotados con las últimas novedades del mercado en aparatos y material deportivo, acaba de poner en marcha 840 metros cuadrados, en una sola planta, con tres instalaciones diferenciadas: un Infinit Fitness 24/7 de 400 metros cuadrados, dividido en cardio, fuerza guiada y entrenamiento personal; una instalación de entrenamiento intensivo basado en técnicas militares, Infinit BootCamp, y otro de baile deportivo, Bailaká, las tres marcas pertenecientes al grupo.

Desde mediados del pasado mes de abril, los residentes en el madrileño distrito de Barajas, y más concretamente en la zona denominada Coronales (entre los barrios de Alameda de Osuna y de Corralejos) y todas aquellas personas que trabajen en las numerosas oficinas de la zona –la marca ofrece descuentos a todas aquellas empresas que apunten a un mínimo de 15 socios– pueden disfrutar de lo último en gimnasios de proximidad: abiertos las 24 horas del día, con sistemas domóticos de acceso mediante la identificación de su huella dactilar o de iluminación “inteligente”, equipados con los últimos aparatos y material deportivo, y con un equipo de entrenadores personales a su disposición. Se trata del nuevo centro de ‘fitness’ de última generación que la cadena Infinit Fitness ha inaugurado en la calle Bahía de Gando, 1, dentro del Centro Comercial Bahía Center, en el que comparte “locomotora” con un Supercor (El Corte Inglés) y un supermercado Mercadona, además de servicios de proximidad, centro médico, lavandería, restaurantes… Esta gran superficie comercial con un aparcamiento cubierto disponible para todos los socios de Infinit Fitness.

En concreto, el nuevo centro de esta cadena está ubicado en la segunda planta del centro comercial, en una superficie total de 840 metros cuadrados totalmente dedicada al ‘fitness’ y el deporte. No en vano, además del centro Infinit Fitness 24/7 se encuentran otros dos establecimientos deportivos: una instalación de más de 240 metros cuadrados específicamente enfocada al entrenamiento funcional de alta intensidad, inspirado en el entrenamiento militar, denominada Infinit BootCamp, y un centro de baile deportivo, Bailaká. Las tres marcas pertenecen al grupo, si bien de momento sólo la primera de ellas está creciendo bajo el sistema de franquicia.

En la misma línea que las otras cuatros unidades operativas Infinit Fitness 24/7 que se encuentran en Madrid, el nuevo gimnasio cuenta con 400 metros cuadrados en los que sus socios pueden optar por cuidar su forma física y su salud –guiados, si así lo desean, por las indicaciones de un entrenador personal– en alguna de las dos grandes zonas en las que está dividido: la de ejercicios cardiovasculares y la de fuerza guiada, con el mejor equipamiento la multinacional número 1 del mundo en ‘fitness’, Precor, con eficaces programas de no más de 30 minutos de duración y enfocados a la obtención de resultados. Además cuenta con un centro de entrenamiento personal, Infinit Studio, en una sala de más de 100 metros cuadrados, donde se realizan tanto sesiones individuales como entrenamientos en grupos reducidos, con diferentes métodos: Pilates, funcional, TRX…

Infinit Fitness es una cadena española de gimnasios de conveniencia; es decir, cercanos, accesibles, a unos precios asequibles y abiertos las 24 horas, los 365 días del año. Según sus responsables, nuestro país puede llegar a albergar 150 gimnasios de las características anteriormente mencionadas, si bien su objetivo razonable, a medio plazo, es tener 30 de ellos abiertos al público antes de concluir 2015. Sus zonas preferentes de expansión son, además de la Comunidad de Madrid, Levante y el Norte de España.
 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar