Nueva noticia de la red de franquicias In Bicycle We Trust México. La bicicleta más famosa de Reino Unido en la franquicia In Bicycle We Trust.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La bicicleta más famosa de Reino Unido en la franquicia In Bicycle We Trust

18 Marzo 2014

• Bobbin’ Bicycles amplía la gama cromática de la Bramble, un modelo de inspiración clásica que año tras año gana adeptos entre los amantes de la bicicleta

• La bicicleta más versátil y elegante para trasladarse de un lugar a otro de la ciudad ahora también disponible en color azul metalizado y dorado por sólo 490 euros

• Tras la popularidad alcanzada en UK, Bobbin’ se lanza a la conquista del viejo continente… a pedales!!

In Bicycle We Trust, la compañía especializada en bicicletas y complementos urbanos, presenta en exclusiva para esta Navidad la nueva gama de colores de la popular Bobbin’ Bramble. El clásico más famoso del Reino Unido renueva sus colores incorporando guardabarros cromados, nuevos pedales, portaequipajes en el color del cuadro y un sillín más cómodo para convertir los traslados en bicicleta en un auténtico placer.

La Bobbin’ Bramble es una bicicleta muy coqueta que combina la más alta calidad con una gran ligereza, tanto para desplazarnos en bicicleta por la ciudad como para hacer ejercicio de una forma estilosa. Todo ello evitando la polución, librándonos de los atascos y ahorrando en los costes de otro tipo de vehículo. Además, a este modelo de bicicleta se le pueden incorporar múltiples accesorios, desde una silla infantil, hasta una cesta de mimbre o unas alforjas.

Estos dos bonitos tonos, el azul metalizado y el dorado, se suman al color ciruela y al verde achampanado ampliando las opciones para diferentes gustos. Su precio, 490 €, hace de ella una inversión perfecta para unas cuantas temporadas.

Todos los modelos están disponibles en las tiendas In Bicycle We Trust (C/ Antonio Acuña, 12, Madrid o C/ Poeta Marco Marcial, 6, Zaragoza). Adicionalmente, en este establecimiento 100% especializado en el mundo de la bicicleta, podremos encontrar innumerables accesorios y complementos de moda urbana.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar