Nueva noticia de la red de franquicias In Bicycle We Trust México. In Bicycle We Trust incorpora a David Estébanez como nuevo Director de Expansión de sus franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

In Bicycle We Trust incorpora a David Estébanez como nuevo Director de Expansión de sus franquicias

04 Marzo 2014

Aporta más de 15 años de experiencia como directivo en el sector de la franquicia.

In Bicycle We Trust ha incorporado a David Estébanez como nuevo Director de Expansión de la cadena. Estébanez aporta más de 15 años de experiencia como director de franquicia y operaciones en el sector franquicias, en compañías como Body Factory o B de Brújula.

Su trayectoria profesional ha estado asimismo muy focalizada en las áreas de expansión y desarrollo operativo de unidades de negocio y desde este nuevo cargo se responsabilizará del desarrollo de la marca a nivel nacional.

La incorporación de Estébanez, se produce en un momento en que In Bicycle We Trust está reforzando su presencia en el mercado español y ampliando su red de puntos de venta, coincidiendo con las expansión del sector.

In Bicycle We Trust es una empresa española dedicada a la comercialización de bicicletas de alta gama. La compañía no solo importa, distribuye y comercializa muchas de las mejores bicicletas del mundo -y complementos- para el ciclista urbano, sino que también han creado el primer centro de pruebas, diseñado como un concesionario de automóviles, en el que probar cada uno de los modelos existentes antes de realizar la compra.

La oferta es amplia: bicicletas eléctricas, clásicas (basadas en los modelos antiguos y con aire retro-vintage), las bicicletas inglesas, de absoluta actualidad, y las conocidas como fixie o bicicletas de piñón fijo, entre otras muchas. La cadena, completa esta oferta con una amplia gama de complementos como cestos, cascos, y ropa de las principales marcas y de los fabricantes más experimentados del mundo procedentes de Reino Unido, Finlandia, Alemania, Dinamarca y EE.UU.

Desde sus inicios el objetivo de sus responsables ha sido cubrir un nicho de mercado en incipiente desarrollo en nuestro país, motivado por los cambios de hábitos de los ciudadanos, que cada vez más ven en la bicicleta una alternativa al transporte convencional, como solución ecológica a los desplazamientos cotidianos.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar