Nueva noticia de la red de franquicias Imaga México. Imaga instala 196 cabeceros en las camas del hospital de Vinalopó.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Imaga instala 196 cabeceros en las camas del hospital de Vinalopó

19 Abril 2010

IMAGA, compañía instaladora especializada en la ejecución de instalaciones eléctricas, domóticas y de climatización, ha finalizado con éxito la instalación de 196 cabeceros hospitalarios del nuevo modelo MGR09.1. en el Hospital del Vinalopó, en Elche. Imaga participa de este modo en la puesta a punto de esta nueva infraestructura hospitalaria que abrirá sus puertas el próximo mes de junio, con las más modernas instalaciones y tecnología avanzada.

Se trata de un sistema integrado de cabecero hospitalario adosado a pared, construido mediante aluminio plegado de 3 mm. de grosor con tapa frontal abatible con bisagras de 5 mm. de grosor, lo cual permite un cómodo acceso al interior para su mantenimiento y futuras ampliaciones (sustitución de elementos “fungibles”, como los tubos fluorescentes con el paciente en la cama, reparación de elementos, etc.).

El avanzado cabecero se integra en cualquier tipo de habitación gracias a la posibilidad de personalización de los acabados tanto en materiales, como en color, tamaño, modelo del mecanismo, tipo de gases, etc.

El compartimento destinado a las tomas de gases está perfectamente aislado del resto de las instalaciones. Por su parte, los difusores para la iluminación están construidos en policarbonato, para evitar que ante una rotura del mismo se astille el material, protegiendo así al paciente y al personal de posibles lesiones.

En la parte superior se aloja el alumbrado de luz indirecta y en la parte inferior el alumbrado de luz directa, todo ello con tubos tipo T5, además de los mecanismos eléctricos, comunicaciones (voz y datos) y el sistema de llamada paciente-enfermera (sistema que se puede integrar de fábrica).

El Hospital del Vinalopó, orientado a ofrecer un servicio sanitario público de máxima calidad, dispone de 196 habitaciones individuales pensando en el confort y el bienestar del paciente. Los cabeceros en el área de hospitalización aportan funcionalidad a estas completas instalaciones, que cuentan además con la tecnología más innovadora.

IMAGA en franquicia

Perteneciente al Grupo Imaga, compuesto por empresas como IMAGANOVA o ELECTROALMACÉN, la compañía debe su buena marcha al trabajo realizado en obras residenciales, dentro de las cuales no se limita exclusivamente a las instalaciones eléctricas sino que ofrece toda su experiencia en telecomunicaciones, instalaciones de garajes, detección de CO, domótica y detección de incendios. Otro pilar básico de la empresa es la realización de instalaciones dentro de locales comerciales de primeras marcas pertenecientes a los más diversos sectores. Además de realizar instalaciones de centros hospitalarios, naves industriales, oficinas, particulares, fotovoltaica, inmótica, instalaciones generales, etc.

Con sede central en Mislata (Valencia), IMAGA comenzó su proceso de expansión en franquicia en 2009 y, a día de hoy, cuenta ya con tres franquicias en Barcelona, Llíria (Valencia) y Ontinyent (Valencia), las cuales se vienen a sumar a las unidades propias que ha ido abriendo de forma paralela en Madrid, Javea (Alicante) y Sevilla.

Respecto al perfil del franquiciado, IMAGA está interesada en incorporar a su proyecto de franquicia a personas emprendedoras dentro del sector eléctrico, que sientan verdadera ilusión por participar en un proyecto innovador, ampliando así su gama de productos y la calidad y cantidad de sus clientes. Aunque el perfil inversor también tiene cabida en la red del franquiciador, el perfil idóneo será el de un franquiciado-gestor que ya opere en el sector y gestione su propio negocio a nivel local.

HOSPITAL DEL VINALOPÓ

El Hospital del Vinalopó (Elche) es un centro público gestionado por Vinalopó Salud, organización formada por Ribera Salud y Asisa, dos compañías con amplia experiencia en el sector sanitario.

El nuevo Hospital, que atenderá a más de 140.000 ciudadanos, se encuentra en la recta final de cara a su apertura el próximo mes de junio. Actualmente se están ultimando los trabajos de acondicionamiento de las diferentes áreas del centro que permitirán la puesta en marcha de esta gran infraestructura hospitalaria.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar