Noticia -

Friking
Friking

Friking creció exponencialmente como franquicia en 2014

27.01.2015

FRIKING DESIGN “El Gigante de las Camisetas” como ya se le conoce por todo el territorio español, se ha posicionado como la franquicia que más ha crecido en España durante el 2014 según el portal de economía Invertia. Empezando el año 2014 con apenas 5 tiendas, lo termina con 70 tiendas distribuidas por España, México, Austria, Francia, Holanda y Alemania.

El secreto del éxito de esta insignia

Sus fuentes más directas nos explican que una mínima inversión junto a un buen asesoramiento comercial y una producción propia que permite a la marca probar nuevos productos y crear modelos propios cuando quiera, aseguran un éxito rotundo. Friking ofrece un producto dinámico que se renueva constantemente y el cliente de la calle lo agradece. Siempre a la vanguardia de las modas y eventos que se producen en el mundo entero caracterizan los nuevos modelos de sus productos.

Progresión del año 2014

Friking ha cerrado un ciclo de un año que ha sido espectacular, con los contras normales de una empresa que acaba de arrancar. 2015 lo enfocan como un año en el que sus futuros franquiciados van a disponer de más facilidades para montar sus tiendas. Friking persigue la idea del low cost pero con garantías y todas las facilidades para que el inicio de una tienda Friking sea rápido, económico, rentable y divertido.

El mayor reto del año

Sin dudas ha sido la campaña de navidad. Friking puede decir que ha logrado servir el 100% de la demanda de producto que se le ha presentado en tiempo record. Un equipo de profesionales bien coordinado ha sido la clave para dar salida a casi 100 destinos diferentes cada día durante el mes de diciembre, llegando a más de 40 destinos en los días previos a Navidad y Noche de Reyes.

Proyección de Friking para el 2015

Friking acaba de nacer en Europa y Latino América y durante el año 2015 su principal objetivo será expandirse por estos continentes. Para el año 2015 Friking ya tiene cerradas negociaciones con países como Eslovenia, Eslovaquia, Croacia, Bosnia y Serbia. Con esta previsión, en menos de 6 meses Friking prevé estar presente en todos los países de Europa y Latino América.

Deseo de Friking para el 2015

Friking desea que todas las personas que vistan nuestras camisetas y demás productos vistan estilo, diversión, ingenio y se contagien de ello. Friking satisface una demanda de mercado que estaba latente y todo su crecimiento es señal de ello.

Os recomendamos que visiten su web y vean toda la gama de productos que esta peculiar insignia nos ofrece.