Nueva noticia de la red de franquicias IHG México. IHG crece en Latinoamérica .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

IHG crece en Latinoamérica

28 Marzo 2011


Durante la Vitrina Turística de Anato (Asociación Colombiana de Agencias de viajes y turismo), Gerencia De Hoteles, habló con Eric Pearson, Chief Marketing Officer, para las Américas de IHG, quien comentó la importancia que la región tienen para el grupo.

Pearson explicó que la estabilidad de la economía en la región, especialmente la de Colombia, Argentina y Brasil, además del futuro crecimiento que tiene el turismo en los dos primeros países (pues Brasil ya cuenta con un buen número de turistas), son los factores primordiales por los que se están dando estas construcciones. Igualmente destacó la importancia de los inversionistas en América Latina y la alta preferencia que estos tienen IHG y el respaldo que les brinda.

En septiembre de 2010, IHG abrió en Argentina El InterContinental Mendoza, propiedad de KLP Emprendimientos S.A, el cual ofrece 180 habitaciones, de las cuales 24 son suites, 11 salas de reuniones, una sala para fiestas, spa, gimnasio y restaurante. Este hotel se constituye como el alojamiento número 18 del Grupo en Latinoamérica y El Caribe.

En Colombia, IHG firmó un acuerdo con Espacios Urbanos S.A. para administrar la nueva propiedad de InterContinental en Cartagena, la cual tendrá 280 habitaciones que estarán listas en 2013. Este establecimiento hará parte del complejo mixto Nao Fun Shopping, que incluye casino, tiendas, cines y restaurantes.

Asimismo administrará el Holiday Inn Cartagena, propiedad de Sundacer S.A.S, que estará listo en 2011 y que contará con los estándares del relanzamiento de la marca Holiday Inn en el mundo. A este establecimiento se le sumará el Holiday Inn Bogotá-Airport, construcción que nació de un acuerdo de franquicia con Alianza Fiduciaria, dicho hotel estará a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado y también será inaugurado en 2011.

“Colombia es un mercado estratégico para IHG, tenemos muchos socios inversores en el país, además su economía y las posibilidades de construcción que hay actualmente para hoteles, como la exoneración del pago de impuestos por cierto tiempo, lo hace aún más llamativo”, aseguró Eric Pearson respecto a estas nuevas aperturas en el país.

IHG también inauguró dos establecimientos en Brasil y Venezuela. El Holiday Inn Express Cuiabá, en Brasil, fue abierto en noviembre y con esta se suman 12 propiedades del Grupo en el país. En Venezuela fue inaugurado el InterContinental Maracaibo y es el segundo establecimiento de la ciudad.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar