Nueva noticia de la red de franquicias IHG México. La red de franquicias IHG inaugura su primer Holiday Inn Express en Querétaro.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La red de franquicias IHG inaugura su primer Holiday Inn Express en Querétaro

18 Enero 2013

InterContinental Hotels Group (IHG) ha anunciado este martes la apertura del primer Holiday Inn Express en la ciudad mexicana de Querétaro, el quinto hotel de IHG en la ciudad, con 101 habitaciones y 15 suites.

La red de franquicias IHG inaugura su primer Holiday Inn Express en QuerétaroEl nuevo establecimiento cuenta en sus instalaciones con un gimnasio, bañeras de hidromasaje, y un parking, y dispone de 101 habitaciones, con acceso inalámbrico a Internet, así como de 15 suites .

El vicepresidente de ventas y marketing de IHG México, Gerardo Murray, destacó que el nuevo hotel es "un ejemplo de la confianza que los franquiciados tienen en México, así como en IHG".

Murray explicó que la cadena hotelera "se centra en encontrar las oportunidades adecuadas para introducir la marca Holiday Inn Express en destinos con una fuerte demanda de opciones de alojamiento de gran calidad a un excelente precio".

El Holiday Inn Express Querétaro es propiedad y está gestionado por Queretana Hotelera, en virtud de un acuerdo de licencia con la cadena hotelera IHG, que cuenta con más de 4.500 hoteles en todo el mundo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar