Nueva noticia de la red de franquicias Husse México. Husse abre una nueva franquicia en Guadalajara.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Alimentación

Husse abre una nueva franquicia en Guadalajara

27 Agosto 2013

La multinacional sueca de productos para mascotas Husse acaba de anunciar su expansión en la provincia de Guadalajara de la mano de Ismael González Vílchez, que se incorpora a la red de distribuidores de la enseña

Este emprendedor ya presta servicio en la zona oeste de la región, repartiendo gratuitamente a domicilio los piensos, alimentos, artículos de higiene y demás productos de esta marca.

Husse abre una nueva franquicia en Guadalajara“Ya había tenido la idea, hace tiempo, de montar una tienda dedicada a la distribución de piensos para animales, al quedarme en paro decidí intentarlo y vi que unirme a la red de Husse me daba muchas ventajas”, explica Ismael González. Y es que esta marca sueca no tiene competidores directos, siendo la única franquicia que ofrece reparto gratuito a domicilio de un producto exclusivo, y sin intermediarios. Además la central ofrece a sus asociados facilidades de financiación y apoyo continuo.

El nuevo franquiciado de la enseña destaca entre las ventajas de su zona de exclusividad “que se trata mayoritariamente de urbanizaciones donde la gran parte de los vecinos tiene mascota, principalmente perro, y está acostumbrada a realizar compras por encargo, ya que las tiendas y centros comerciales se encuentran en las afueras”. Por esta razón, y aún llevando escasos días con su nuevo trabajo, Ismael ya piensa en expandir su negocio e incluso llegar a abrir una tienda en el futuro, al igual que hicieron el pasado mes de mayo los franquiciados de Cádiz. “Pensaba que con el verano no iba a empezar a tener ventas hasta pasado un mes, pero en la primera semana ya he conseguido varios clientes”, comenta Ismael González.

El franquiciado destaca el caso de una organización de casas de acogida de animales, de las que varias delegaciones ya confían en el servicio de Husse, y que solicitaron sus productos en cuanto supieron de la llegada de la marca a Guadalajara. “Lo cierto es que me cogió de improviso y hasta tuve que pedir más suministros para poder servirles”, explica Ismael González, quien concluye “cuando esté habituado al ritmo de trabajo, espero poder participar en fiestas y actividades para mascotas en la zona y así dar a conocer más Husse, del que es cierto que muchas personas de aquí ya habían oído hablar”.

Husse reparte gratuitamente a domicilio productos ‘premium’ y ‘super-premium’ para perros, gatos y caballos. Creada en Suecia, en 1987, esta multinacional se ha convertido en líder europeo en alimentos y productos para el cuidado de mascotas, merced a tres parámetros importantes: es la única empresa en España que realiza entrega a domicilio gratuita, sus productos de alta calidad para el animal no llevan conservantes ni colorantes artificiales y su elaboración contempla un máximo respeto por el medio ambiente, utilizando material ecológico en el envase.

La inversión para convertirse en franquiciado es de 5.000 euros como canon de entrada. Posteriormente existe un ‘royalty’ mensual de 200 euros, a partir de recibir el primer pedido, y unos 1.500 euros recomendados para este.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Husse

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Agua InmaculadaAmar HidroponiaAngeles y Diablitos
Apple DecorationArkay DepotBurro-T
Café del ProfesorCajun GrillCosechas
DelitEl Antojito FrancésEl Racó den Perot
Flavor CupFrogurinoGo Green
Helados DolphyHomero TabernaKcao
Kin Kan Dog's ParadiseLa ArtesaLicor Zone
Loops & CoffeeLos PinchosMoopis & Coffee
More ShotsMoyoMy Crepe
NikkoriOriental WokPato Pizza
PikantojozPink StationPizza Köket
Pollos RioProsperiTSamba Smoothie
ShirushiSubcrop OrganicTea Cube
Texas Ribs MéxicoThe Urban CornerYogen Früz
Yoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar