Nueva noticia de la red de franquicias Hush Puppies México. Más franquicias de calzado Hush Puppies.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Más franquicias de calzado Hush Puppies

28 Junio 2012

La alianza de cadenas de calzado Forus, de Chile, y Wolverine World Wide (WWW), de Estados Unidos, duplicará el número de tiendas que tiene en Colombia.

Paralelamente, proyectan triplicar la facturación en el país este año. Los anuncios los hizo a medios chilenos el presidente de WWW, Blake Krueger, quien agregó que también existen conversaciones preliminares de las firmas para operar de la mano en otros mercados latinoamericanos.

“Aliarnos con Forus era una idea que habíamos venido trabajando y pensando por algunos años.

Nuestras marcas son muy potentes en Latinoamérica y Forus ha sido uno de nuestros mejores aliados y operadores en ese mercado, y ellos vieron una oportunidad muy importante en Colombia.

Comenzamos a hablar hace un año y a operar hace 60 días”, agregó el directivo al Diario Financiero de Chile.

Forus y WWW trabajan conjuntamente las marcas Hush Puppies, Caterpillar, Merrell y Cushe, y a medida que haga sentido, desde el punto de vista de los negocios, operarían en otros países.

En Colombia, tienen unas 30 tiendas distribuidas en Bogotá, Medellín y Cali, pero el plan de expansión incluye abrir un número similar en un plazo de dos a cuatro años.

“Lo más importante es el potencial que tenemos de las marcas globales, las que podemos operar con mentalidad de marketing en el mercado colombiano”, agregó Krueger.

La alianza de Forus y WWW se firmó en abril cuando la firma norteamericana –con ventas anuales por unos 1.500 millones de dólares y que solo hacía presencia en nuestro país solo a través de un distribuidor– creó en Bogotá una sociedad.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar